Timing Político

La política tiene su propio Timing

Reforestan más de 2 mil metros cuadrados del Parque Central en Cd. Juárez

POR REDACCION

Se exhorta a los visitantes a conservar en buen estado el área recién resembrada

CD. JUAREZ, CHIH.-El Gobierno del Estado realizó la reforestación de más de 2 mil metros cuadrados del Parque Central, área en la cual se resembró zacate bermuda, enseguida del edificio principal de este espacio público de esparcimiento.

El espacio reforestado se encuentra a un costado del jardín botánico donde se ubican los nopales y cactus, junto al edificio de la Subsecretaria de Desarrollo Humano y Bien Común.

Rogelio Muñoz Sapién, administrador del Parque Central, dijo que el resembrado de zacate comenzó desde el mes pasado y en cuanto a la reforestación de otros sectores del Parque Central, el funcionario dijo: “Ya no se va a poder por el clima, ya no va alcanzar a salir zacate porque necesita cierto grado de sol, cierto grado de humedad”.

Sin embargo, indicó el administrador, a principios de octubre se va a sembrar en la plaza principal el zacate Kentucky, que es un zacate de invierno-verano y que es de un color verde más claro.

Finalmente el servidor público exhortó a los visitantes del Parque Central, a cuidar el área reforestada para conservarla en buen estado y a no pisar las zonas que se encuentran con una malla color naranja, para que el zacate pueda crecer adecuadamente.

TIMING POLITICO