Timing Político

La política tiene su propio Timing

Refuerza Limpia operativo en el Centro Histórico por aumento de visitantes

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Con el propósito de mantener un Centro Histórico libre de basura, personal de la Dirección de Limpia reforzó el operativo de limpieza, con motivo del aumento de visitantes por las compras navideñas.

Gibran Solís, titular de la dependencia, explicó que al ser una de las sedes de la villa navideña, se concentró un gran número de personas, por lo que se espera que la actividad se mantenga esta semana por motivo de la navidad.

“Tenemos una cuadrilla permanente asignada para esta zona que consta de 29 colaboradores, sin embargo, la complementamos con 20 personas más que movemos a los puntos de mayor urgencia”, explicó.

Solís detalló que se cuenta con el programa El Campanero, con el cual se atienden 11 puntos de recolección de basura en el turno de la mañana y de la tarde, en coordinación con los comerciantes de la zona.

“Estamos haciendo un esfuerzo adicional para liberar los desechos que se concentran en nuestro centro de acopio que tenemos en la Gran Plaza Juan Gabriel”, comentó.

El funcionario dijo que además de los botes asignados en el lugar, se destinaron 20 más para reforzar los sitios donde depositar la basura.

Exhortó a los ciudadanos que acuden al centro de la ciudad, para que eviten tirar basura en el suelo, con el fin de mantener un espacio limpio y seguro.

“Les pedimos a los ciudadanos de la manera más atenta, que colaboren con nosotros depositando los residuos en los contenedores que asignamos de manera estratégica en diferentes puntos, cada vez que ustedes nos ayudan con esta acción tan sencilla, es trabajo que ahorramos a nuestras cuadrillas y que podemos utilizar en otro sector donde la ciudad así lo demande”, puntualizó.

TIMING POLITICO