Timing Político

La política tiene su propio Timing

Regreso a clases se da con más apoyo a los estudiantes, Presidente Municipal

POR REDACCION

CD, JUAREZ, CHIH.- Ante el regreso a clases de nivel básico el próximo lunes 29, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que este año se tuvo un importante incremento en el presupuesto en materia de educación, apoyando a estudiantes desde el nivel básico hasta el superior.

“El presupuesto se incrementó de manera muy fuerte, además de los apoyos en educación básica, está el caso de los estudiantes que ingresaron a nivel superior, ya que es la primera vez en el país que se implementa la entrega de becas para los alumnos del primer semestre de universidad”, señaló.

Dijo que en este regreso a clases la Coordinación de Seguridad Vial ya tiene listo el operativo de orientación a los padres de familia que llevan a sus hijos a la escuela y a todos los automovilistas en los distintos puntos de la ciudad, ya que se espera un incremento en el tráfico vehicular.

Cesar Tapia Martínez, coordinador de Seguridad Vial, señaló que ya se cuenta con un operativo especial que estará aplicando la corporación en varios cruceros de la ciudad y se dará atención en algunas escuelas que así lo han solicitado.

Agregó que serán cerca de 45 elementos de seguridad vial destinados a estas actividades para tener un regreso a clases seguro.

TIMING POLITICO