Timing Político

La política tiene su propio Timing

Rehabilita Alumbrado Público 50 luminarias de la Ave. Vicente Guerrero

POR REDACCION

Los trabajos los hicieron dos cuadrillas operativas de la dependencia

CD. JUAREZ, CHIH.-Así como lo han hecho en colonias y calles secundarias, personal de la Dirección General de Servicios Públicos trabaja en el mantenimiento de luminarias de vialidades principales con el fin de mejorar las condiciones de seguridad y esta semana lo hicieron en la avenida Vicente Guerrero.

Abraham Espitia, titular de la Dirección de Alumbrado Público, comentó que en dicha vialidad se tenía un problema recurrente por el equipo obsoleto, por lo que se cambió un gabinete de control para lograr iluminar aproximadamente un kilómetro y medio con 50 lámparas rehabilitadas.

“Lo que hicimos en estos días con dos cuadrillas operativas, fue cambiar completamente el gabinete de control, desde el contactor y le dimos mantenimiento a la red eléctrica en el tramo que fallaba, que era desde la avenida Fuentes al boulevard Tomás Fernández, logrando encender los focos de esa zona”, dijo Espitia.

Mencionó que este tramo ya había sido atendido al menos tres veces luego de los reportes de los ciudadanos, por lo que en esta ocasión se trabajó para hacer el cambio completo del gabinete de control para corregir totalmente los daños en el sistema de iluminación.

“Era solamente un tramo lo que controla ese gabinete, que son 50 luminarias, es una cantidad pronunciada, por eso la importancia de atacar el problema desde raíz para que esta vialidad tan transitada permanezca más segura para los ciudadanos”, finalizó el director de Alumbrado Público.

TIMING POLITICO