Timing Político

La política tiene su propio Timing

Reitera Presidente Municipal apoyo a periodistas de Cd. Juárez

POR REDACCION

Asiste alcalde como invitado especial a la asamblea de la APCJ.

CD. JUAREZ, CHIH.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió a la asamblea mensual de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez (APCJ), en donde reiteró su disposición para apoyar en los diversos planteamientos que le hicieron los integrantes del gremio periodístico.

El alcalde extendió un reconocimiento a los periodistas juarenses por su labor para informar sobre el acontecer diario de la comunidad, así como del trabajo que hacen los tres niveles de gobierno.

Por lo anterior destacó su interés por mantener un diálogo permanente con este gremio y escuchar sus inquietudes.

En atención a una de las peticiones que le hicieron llegar, el alcalde dijo que apoyará a la APCJ para poner en marcha un ciclo de conferencias que serán ofrecidas como parte del 60 aniversario de la institución, así como trabajar para mejorar las condiciones de seguridad en que se realiza la labor periodística en Ciudad Juárez, entre otras.

El presidente de la APCJ, Rosendo Gaytán, agradeció al alcalde por atender la invitación para asistir a la asamblea y atender los planteamientos que fueron presentados, por lo que reiteró que mantendrán una relación de cercanía, respeto y esfuerzo conjunto por el bien de la comunidad.

Durante la reunión se informó que a partir de la segunda semana de febrero varias de las dependencias del Municipio trabajarán en la rehabilitación de la Plaza del Periodista, contigua al Monumento a Benito Juárez en la zona centro.

De esta forma se busca mejorar la imagen de la zona a través de la atención de áreas verdes, alumbrado, limpieza y diversos trabajos que realizarán la Dirección General de Obras Públicas, la Dirección General de Servicios Públicos y la Coordinación General de Seguridad Vial.

En el marco de la reunión varios de los agremiados extendieron un reconocimiento al Presidente Municipal por el trabajo que ha venido realizando para rescatar la ciudad, destacando sus acciones para rehabilitar espacios públicos como la zona Centro de la ciudad.

En el evento estuvo Cuauhtémoc Monrreal, vicepresidente de la APCJ y el tesorero, Héctor Javier Mendoza, entre otros.

TIMING POLITICO