Timing Político

La política tiene su propio Timing

Reporta Protección Civil Estatal saldo blanco en operativos preventivos efectuados en diferentes municipios por Fiestas Patrias

POR REDACCION.

CHIHUAHUA, CHIH.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), con información proporcionada por las unidades municipales de esta dependencia, reportó que al momento, durante los operativos realizados en las celebraciones de El Grito de Independencia en diversos municipios se cuenta con saldo blanco y estas mismas se han llevado con tranquilidad.
 
Mediante la cooperación de autoridades de los tres órdenes de gobierno se han llevado a cabo acciones para la salva guarda de las familias chihuahuenses que asistan a los festejos patrios de sus municipios, mediante recorridos de verificación en zonas de posible riesgo, plazas principales donde se efectúa acto cívico.
 
Con estas actividades de prevención, la CEPC mantiene personal operativo en las zonas de mayor que presentan mayor aglomeración como en Chihuahua Capital y en Ciudad Juárez. Por tal motivo, la dependencia solicita a los asistentes cuidar de menores de edad y asegurarse de tener ubicadas rutas de evacuación, así como los puestos de auxilio.
 
Las autoridades de atención de emergencias han indicado, que hasta el momento se han atendido incidentes menores como golpes de calor, desmayos, y crisis nerviosas.

TIMING POLITICO