Timing Político

La política tiene su propio Timing

Representantes religiosos muestran su interés por contribuir con rehabilitación del Centro Histórico

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Representantes de iglesias cristianas que comparten su palabra con personas en situación de calle y población en general, mostraron su interés por contribuir con la rehabilitación del Centro Histórico que realiza el Gobierno Municipal.

Daniela González Lara, coordinadora de Asesores; David Medina Rodríguez, titular de Atención a Organizaciones Religiosas y Gibran Solís, director de Limpia, sostuvieron una reunión con pastores que tienen como labor compartir su fe en la Zona Centro, a fin de acordar la creación de una calendarización para que prevalezca el orden.

González Lara mencionó que en el Centro Histórico se han implementado varios cambios positivos a fin de que la población transite con seguridad y disfrute su estancia.

Comentó que para el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es importante trabajar de manera conjunta Gobierno y grupos organizados que se desempeñan en la Zona Centro.

Detalló que se tienen múltiples proyectos para mejorar el Centro Histórico, por ello se creará un cronograma de actividades en coordinación con el Instituto para la Cultura de Municipio de Juárez (IPACULT) para que representantes de las diversas iglesias compartan su fe con la población de manera ordenada, pero respetando su libertad de culto, lo que además les permitirá ser escuchados por más personas.

Indicó que diversas dependencias municipales están involucradas en este proyecto, a fin de que los ciudadanos se apropien del Centro Histórico, ya que es un lugar que les pertenece.

Los participantes expresaron su interés por sumarse a estos cambios, pues desean que prevalezca el orden y la seguridad.

Medina Rodríguez mencionó que se tiene la instrucción del alcalde de establecer un diálogo directo con las personas que participan en el Centro Histórico, a fin de llegar a acuerdos que beneficien a la sociedad en general.

Dijo que durante mucho tiempo no ha existido este reordenamiento en el que ahora trabaja el Gobierno Municipal.

TIMING POLITICO