septiembre 25, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Retiran barrera de contención en puente internacional de Zaragoza-Ysleta

Puente Internacional Zaragoza Ysleta.

POR: REDCCION

CD. JUAREZ, CHIH.- El Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua (FPFCH) informa que en reunión de coordinación binacional con autoridades de la Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) del puente de Ysleta en El Paso, Texas, el CBP de Ysleta ofreció retirar la barrera de contención que se encontraba a medio puente Zaragoza en su sentido sur norte, con la finalidad de agilizar el tráfico vehicular.

La barrera de contención, que obstruía uno de los dos carriles para vehículos ordinarios en sentido de sur a norte en la joroba del puente Zaragoza -Ysleta, fue retirada durante la mañana de este sábado 27 de agosto, en beneficio de miles de usuarios que diariamente cruzan de Ciudad Juárez a El Paso.

El Fideicomiso precisa que desde el pasado jueves 25 de agosto su personal sostuvo una reunión con las autoridades del CBP del puente de Ysleta, con el objetivo de tratar varios asuntos relacionados con la operación de los puentes.

Fue en dicha reunión que el CBP ofreció retirar la barrera de contención en la joroba del puente de Zaragoza y así dar mayor fluidez al tráfico vehicular.

La reunión de trabajo se llevó a cabo en las instalaciones del puente Ysleta-Zaragoza en la ciudad de El Paso, y estuvo presente personal directivo tanto del CBP como del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua, para revisar temas de interés de ambas partes.

TIMING POLITICO