diciembre 7, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Revisan Municipio y SEDATU avance del Plan de Mejoramiento Urbano de Juárez

POR REDACCION.

CD. JUAREZ, CHIH.- Este día se llevó a cabo una reunión de trabajo entre funcionarios del Gobierno Municipal y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), con el fin de dar seguimiento al programa del Plan de Mejoramiento Urbano de Juárez.

La reunión fue encabezada por Jorge Pérez Quezada, coordinador de Directores; Roberto Mora Palacios, director general del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP); Javier Garduño Arredondo, titular de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional de SEDATU; así como Beatriz Meza, subdelegada de SEDATU en Chihuahua.

En la mesa de trabajo se dio seguimiento y análisis de las condiciones que guardan las seis obras que hizo el Gobierno Federal en Ciudad Juárez, como parte del Plan de Mejoramiento Urbano de Juárez.

Se trata del Centro Comunitario y Área Deportiva Zaragoza, Parque Revolución, Centro Deportivo La Montada, Centro de Salud Urbano B, Parque Oriente y las obras de mejoramiento de la avenida Juárez.

Lo anterior, como parte de un análisis para determinar las problemáticas que existen en cada espacio y proceder a su solución, así como la promoción de los mismos para invitar a la ciudadanía a seguir involucrándose en su uso y cuidado, entre otras acciones.

En la reunión también participaron representantes de la Dirección General de Obras Públicas, Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Dirección General de Centros Comunitarios, Dirección de Parques y Jardines, Dirección de Alumbrado, entre otras instancias.

TIMING POLITICO