POR: REDACCIÓN.
CD. JUAREZ, CHIH.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) durante el fin de semana sacó de circulación a 94 personas que conducían en estado de ebriedad, siendo 10 menos que la semana pasada.
La Directora de la Corporación, Verónica Jaramillo Argüelles, dijo que gracias al análisis permanente de las estrategias viales, se logró una disminución en la detención de conductores de alto riesgo, tal como lo ordenó el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez.
Tránsito montó de manera regular los operativos para la detección de conductores de alto riesgo, mismos que fueron supervisados por personal de Derechos Humanos y Asuntos Internos del Municipio, para verificar que la actuación de los agentes se llevara conforme a la ley.
En lo que respecta a los hechos viales ocurridos durante el fin de semana, la DGTM indica que se registraron 32 choques. Asimismo, seis de ellos fueron provocados por conductores en estado de ebriedad, siendo tres menos que el mismo periodo anterior.
Se presentaron además tres atropellos, dos menos que la semana pasada y ninguna muerte vial.
Jaramillo Argüelles reiteró que la DGTM continuará trabajando para garantizar la seguridad vial de los ciudadanos a través de diversos programas de prevención y en diferentes sectores de la ciudad.
TIMING POLÍTICO
Más historias
Localiza AEI deshuesadero clandestino donde aseguraron vehículos robados
Por tercer día consecutivo los juarenses visitan la Feria Juárez 2023
Apoya Municipio a la empresa wistron para incrementar operaciones en Cd. Juárez