septiembre 25, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Se han realizado un total de 268,625 trámites de canje de placas en todo el estado

POR: REDACCION.

En tanto que en Ciudad Juárez se han realizado 90,168 trámites.

CHIHUAHUA, CHIH.- Raúl Hernández, coordinador de Recaudaciones de Rentas del Estado, declaró que hasta el momento se llevan un total acumulado de canje de placas por un total de 268,625 trámites en todo el estado. Chihuahua capital ha logrado 74,435 movimientos, en tanto que Ciudad Juárez 90,168 trámites.

En lo que respecta a los movimientos diarios, se lograron un total de 18,016 movimientos en todo el estado, manteniendo la tendencia que se tenía en las últimas semanas. Los trámites diarios de Chihuahua capital fueron por 5,333 y en Ciudad Juárez 7,045.

Por otro lado, se informa que el día de hoy llegaron la totalidad del padrón de las placas para personas con discapacidad (3,751), por lo que las personas ya pueden realizar los trámites correspondientes.

Exitoso inicio de operación de módulo de canje de placas en Centro de Convenciones

Contribuyentes de la Capital que han acudido al mega-centro de canje de placas ubicado en el Centro de Convenciones de Chihuahua, expresaron su beneplácito por el inicio de operaciones del mismo, que permite realizar el trámite de manera ágil y cómoda con un promedio de 10 minutos en el proceso.

Raúl Hernández, coordinador de Recaudaciones de Rentas del Estado, declaró: “Estamos muy contentos porque ya es el segundo mega-centro que abrimos en la ciudad de Chihuahua, ya está funcionando desde hace unos días el de la UACh y este del Centro de Convenciones arrancó muy bien”.

Explicó que esta mañana se registró el arribo de cerca de 100 personas, no obstante conforme avanzó el día se agilizaron las actividades, además de que los usuarios esperan cómodamente sentadas y con aire acondicionado en el lugar y el promedio de duración del trámite es de aproximadamente 10 minutos.

Precisó que este módulo abrirá de lunes a sábado de las 8:00 a las 16:00 horas y los requisitos son alguna identificación como puede ser INE, Visa, licencia de conducir, además comprobante de domicilio no mayor a tres meses, factura del automóvil y los metales o cartoncillo.

TIMING POLITICO.