Timing Político

La política tiene su propio Timing

Se planea adquirir unidades para bacheo: Presidente Municipal

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que se presentará una propuesta ante el Ayuntamiento para adquirir seis unidades de bacheo, así como 2 ó 3 equipos jetpatcher que permitan atender las calles dañadas de la ciudad.

Durante la conferencia de prensa que ofrece cada semana, el alcalde explicó que de aprobarse el acuerdo, las unidades se estarían comprando con recursos de otras obras que no pudieron licitarse este año y que tienen que ver con remodelaciones en oficinas municipales y otros proyectos pequeños.

“Podemos llegar a 80 ó 90 millones de pesos. Todos esos piquitos que no se ejercieron los queremos canalizar en el equipamiento para bacheo, y esto tendría mucho más impacto positivo para la ciudad”, señaló.

El Presidente Municipal dijo que la idea es adquirir unidades nuevas y de buena calidad para usarlas de manera permanente.

“Hicimos cuentas y nos saldría mucho más económico tenerlas así, con personal muy bien capacitado y que estén operando diariamente en cada una de las secciones de la ciudad”, expresó.

Antes de llevar a cabo esas acciones, el Gobierno Municipal seguirá comprando mezcla, y con las cuadrillas propias continuará el bacheo por distintas vialidades de Juárez, ya que es un problema grave que afecta a toda la ciudadanía, mencionó el alcalde.

TIMING POLITICO