Timing Político

La política tiene su propio Timing

Se registra asistencia récord en las Villas Navideñas

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.– Más de 215 mil fronterizos disfrutaron la temporada de fiestas decembrinas en las tradicionales Villas Navideñas que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Gobierno Municipal de Juárez organizan cada año.

Rubí Enríquez, presidenta del DIF, expresó su agradecimiento a la población que compartió la dicha de la temporada en los espacios que fueron diseñados con el propósito de promover la unión familiar en espacios seguros al aire libre.

“La temporada de Navidad ha sido un éxito rotundo debido a que la alegría de disfrutar en familia fue una realidad. El circo sobre hielo, las pistas de patinaje, las pantallas gigantes, los juegos mecánicos y las gigantescas decoraciones con luces de colores hicieron magia entre la ciudadanía, principalmente en las niñas, niños y adolescentes y en consecuencia, en las madres y padres de familia al ver a sus hijos felices”, expresó la titular de DIF.

En la villa instalada en la avenida De las Torres, con cuatro puntos de entrada se hizo un registro aproximado de 110 mil asistentes, mientras que, en la Plaza de la Mexicanidad, se reportaron 105 mil asistentes.

Desde el inicio de la temporada el pasado 9 de diciembre fue impresionante la concurrencia que disfrutó de los espectáculos que registraron saldo blanco, hasta el día de ayer fecha de la clausura, donde hubo una de las mayores asistencias.

TIMING POLITICO