diciembre 7, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Seguridad Vial retira de circulación 7 vehículos por participar en arrancones

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Durante el domingo, la Coordinación General de Seguridad Vial implementó un par de operativos de seguridad con la finalidad de evitar incidencias, accidentes o percances viales derivados por la realización de arrancones en las calles.

Un grupo de 12 agentes de esta dependencia acudieron a un centro comercial situado por la avenida De las Torres, en donde platicaron con los conductores que estaban por iniciar las carreras de vehículos, luego de lo cual éstos decidieron abandonar el sitio de manera pacífica y sin conflictos.

Otro operativo similar se implementó en las inmediaciones del parque El Chamizal, a donde acudieron 10 policías viales, quienes encontraron que casi 100 conductores se encontraban participando en los arrancones, por lo que se procedió a retirar siete automóviles de reciente modelo para trasladarlos al corralón municipal.

César Alberto Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial, exhortó a la ciudadanía a no omitir las recomendaciones que hace esta dependencia, ya que en cualquier momento puede ocurrir una tragedia.

“Por eso es que estamos llevando cabo este tipo de operativos de seguridad vial, tanto en El Chamizal y Plaza Las Torres, con la intención de evitar fatalidades de esta índole”, indicó.

Estas acciones manifiestan el firme compromiso que esta coordinación tiene con la ciudadanía de resguardar la integridad física de los guiadores y mantener la seguridad vial en las calles, señaló.

TIMING POLITICO