diciembre 7, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Servicios Públicos arranca Cruzada Nocturna en glorieta de avenida de Los Aztecas

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Con el propósito de seguir mejorando la imagen urbana de la ciudad, la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo anoche la edición número 13 de la Cruzada Nocturna por Juárez, en el bulevar Zaragoza arrancando en la glorieta de la avenida de Los Aztecas.

Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, indicó que el tramo atendido en esta ocasión consta de seis kilómetros, partiendo de la avenida de Los Aztecas hasta el bulevar Oscar Flores.

«Nuestro personal operativo realizó trabajos previos de limpieza y rehabilitación de luminarias en este tramo», comentó.

Rivera Barreno destacó la coordinación de las direcciones de Limpia y Parques y Jardines, las cuales con un operativo de 50 personas realizaron trabajos de mantenimiento en el camellón central del bulevar Zaragoza con barrido manual, retiro de hierba crecida y maleza, levantamiento de tierra de arrastre y poda estética.

«Con ayuda de cuatro barredoras y cuatro pipas de agua se van a reforzar los trabajos manuales que ya realizaron las cuadrillas», dijo.

El funcionario agregó que por parte de Alumbrado Público se le dio mantenimiento a 112 luminarias y a dos gabinetes de control para corroborar el correcto funcionamiento de la red eléctrica.

«Pedirle a la ciudadanía que nos tengan paciencia, por las molestias que se puedan ocasionar en el tráfico, sin embargo, esto es con el único propósito de mejorar las condiciones de la vialidad», finalizó.

TIMING POLITICO