Timing Político

La política tiene su propio Timing

Sigue más vigente que nunca el respaldo al presidente López Obrador y a la 4T: Hugo González

POR REDACCION

CHIHUAHUA, CHIH- “El Pueblo demostró con orgullo y alegría, que sigue respaldando al presidente Andrés Manuel López Obrador y al proyecto de la Cuarta Transformación”, aseguró el presidente del Consejo Estatal de Morena en Chihuahua, Hugo González.

Al participar en la histórica marcha que se realizó el pasado domingo 27 de noviembre, el presidente consejero manifestó su respaldo al presidente, y la celebración que el pueblo tuvo por los cuatro años de la cuarta transformación, donde las manifestaciones ciudadanas fueron el ingrediente principal de esta marcha que abarrotó las principales calles del centro histórico de la Ciudad de México.

“A la oposición y los reaccionarios, se les demostró que el pueblo sigue del lado del presidente, porque se sienten representados y saben que este gobierno tienen al pueblo como una prioridad, principalmente a los más pobres”, indicó el presidente.

Reconoció la organización del partido, ante la convocatoria que realizó el presidente, de miles de mexicanos que asistieron con gusto y orgullo, para manifestar que a cuatro años de la victoria electoral del 2018, el respaldo popular sigue vigente.

“Más de un millón 200 mil almas vivimos y celebramos que en 2018, el pueblo logró sacar a la derecha rancia del poder en el Gobierno de México, ante el hartazgo popular que generó la corrupción, el entreguismo y la pobreza que generaron los gobierno del PRIAN; y no solo fueron quienes marchamos con el pueblo, son millones más que desde los estados festejaron esta fiesta de lo colectivo, millones que no pudieron asistir fisicamente”, sostuvo el consejero.

Reconoció que tras esta histórica marcha, la oposición está dolida y ardida, y su frustración se ve reflejada en el desprecio que le tienen a la voluntad popular y a quienes asistieron, rebajando a los ciudadanos a “acarreados”.

“Pues bien, los patarajadas, los acarreados, y los chairos, en fin, el pueblo, nos hemos manifestado, y para desgracia de la derecha, el pueblo es la mayoría, y en las democracias son las mayorías quienes ponen y quitan, por eso es AMLO el actual presidente, y será también Morena quien dará continuidad a la cuarta transformación en 2024, Es un honor estar con Obrador, es un honor marchar con el pueblo.

TIMING POLITICO