Timing Político

La política tiene su propio Timing

Sin fecha para demolición del Estacionamiento Plaza

POR: REDACCION.

CD. JUAREZ, CHIH.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, dijo hoy que no existe fecha para demoler el Estacionamiento Plaza, a pesar de existir alto riesgo de derrumbe, ya que fue interpuesto un amparo por parte de una locataria del lugar.

Destacó que respetan el tema jurídico y estarán explicando al juez los motivos del cierre del edificio para evitar una tragedia.

El alcalde comentó que se le ofreció la reubicación a la locataria de venta de alimentos que gestionó un amparo, pero la mujer se rehusó por el tiempo que tenia establecida en este sitio.

Dijo que es una responsabilidad del municipio evitar cualquier posibilidad de accidente, ya que se tienen varios dictámenes de riesgo de colapso del edificio, por lo que estarán atentos a la resolución del juez sobre el amparo que tramitó la señora.

El pasado día 18 de este mes, la Dirección General de Protección Civil municipal clausuró el Estacionamiento Plaza y los distintos locales donde operaban dependencias municipales y dos negocios de venta de alimentos, por el riesgo de la estructura del inmueble.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, señaló que de forma reciente se había hecho un peritaje que determinó la posibilidad de colapso, además de contar con dictámenes anteriores que señalan el peligro de mantener abierto este antiguo edificio.

TIMING POLITICO.