Timing Político

La política tiene su propio Timing

Supervisa Alcalde avance del Programa de Instalación de Placas de Nomenclatura

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, recorrió las calles de la colonia Altavista para supervisar el programa de instalación de Placas de Nomenclatura, que implementa la Dirección General de Desarrollo Urbano en beneficio de los habitantes de 79 colonias de la mancha urbana.

El alcalde inició su recorrido en la intersección de las calles Cloro y Gardenias, donde estuvo acompañado por la directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina y la coordinadora de Asesores, Daniela González Lara, entre otros funcionarios.

Ahí comentó que este programa se puso en marcha con una inversión de 11 millones 357 mil pesos provenientes del presupuesto 2022, lo que permitirá la colocación de 11 mil placas de nomenclatura en el Centro Histórico, Riberas del Bravo y varias colonias del norponiente de la ciudad.

Señaló que este año se asigno un recurso más de 5 millones de pesos, lo que permitirá atender el faltante de placas en sector del suroriente.

Por otra parte, la directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales, comentó que este programa facilitará la identificación del nombre de calles, avenida y andadores, tanto para la ciudadanía como para la georreferenciación de los cuerpos de emergencia.

Precisó que de las 11 mil placas disponibles ya han sido colocadas 989, de las cuales 270 corresponden a la colonia Altavista, sector donde se trabajan actualmente con el proyecto.

Algunas colonias ya beneficiadas son Colinas del Sur, Bella Provincia, Frida Kahlo, Rincón de la Mesa, Adolfo López Mateos, Olivia Espinoza, 1 de Septiembre, Altavista, El Mármol, Fray García de San Francisco y Enríquez Guzmán.

Las placas están hechas de un material llacamado alucobond, un panel formado por dos láminas de cubierta y un núcleo relleno de agregado mineral.

TIMING POLITICO