diciembre 7, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Supervisa alcalde Pérez Cuéllar labores de unidades de Auxilio Vial

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.-El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar llevó a cabo un recorrido por las calles de la ciudad, donde de manera sorpresiva supervisó el trabajo, funcionamiento y atención que brindan las unidades de Auxilio Vial a los automovilistas.

Durante los trayectos se encontró con parte de los apoyos que los operadores brindan diariamente, siendo uno de ellos en el bulevar Juan Pablo II y calle Arizona, punto donde encontraba la unidad 10, otorgando el servicio ciudadano, el cual fue por paso de corriente y desponchadura.

Durante una transmisión en vivo que hizo el Alcalde a través de redes sociales, el ciudadano Luis Gutiérrez agradeció las acciones implementadas, mismas que el edil aseguró continuarán durante la actual administración.

Dese el 26 de septiembre, fecha en la que arrancó dicho proyecto, a la fecha se han brindado 697 apoyos, siendo los principales por paso de corriente , cambio de neumático y reubicación. Se recuerda a la comunidad que el número directo para quien requiera este apoyo es el 656 825 35 60.

La Coordinación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

TIMING POLITICO