Timing Político

La política tiene su propio Timing

Supervisa Presidente Municipal trabajos de la Cruzada de Limpieza en la calle Mar de Plata

POR REDACCION

Acciones beneficiarán a 38 mil habitantes de Parajes del Sur

CD. JUAREZ, CHIH.- En repuesta a las solicitudes de apoyo comunitario de los vecinos de la colonia Parajes del Sur, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó la calle Mar de Plata para supervisar el avance de los trabajos de la Cruzada de Limpieza que realiza la Dirección General de Servicios Públicos.

Al respecto, el alcalde comentó que esta intervención dará solución a los graves problemas de contaminación en la zona, la cual era utilizada como vertedero ilegal de basura, escombro y llantas, beneficiando a más de 38 mil habitantes de la zona.

«Estamos trabajando en atender los problemas de la ciudad, el rezago es brutal pero se está trabajando, les pido que nos apoyen con sus denuncias cuando vean a alguien tirando basura o escombro, tomen foto de las placas de los vehículos, los vamos a buscar y aplicarles una sanción ejemplar para que ya no tiren basura», comentó a los vecinos que lo aconpañaron durante la supervisión.

Además el alcalde extendió un reconocimiento para el personal operativo de la Dirección de Limpia, pues gracias a su esfuerzo se beneficia directamente a los habitantes de Parajes del Sur y de los fraccionamientos Arecas 1, Arecas 2, Cerradas del Sur y Cerradas San Pedro.

Los trabajos de limpieza y rehabilitación se realizan en dos kilómetros de la vialidad, tres diques y ocho parques públicos, en donde hasta el momento se han retirado 3 mil 340 toneladas de desechos y 2 mil 300 llantas.

Dichas acciones fueron promovidas por los comités de vecinos del área suroriente, así como representantes del Centro Comunitario UACJ.

Junto al Presidente estuvo Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos y Gibran Solís, director de Limpia.

TIMING POLITICO