POR REDACCION
VIERNES 06 DICIEMBRE 2024
A partir del próximo año se aplicará inversión para devolver la actividad deportiva a ese lugar.
CD. JUAREZ, CHIH.- Como parte de los planes de reorganización de las instalaciones administradas por el gobierno municipal, se anunció la suspensión de la recepción de personas en situación de movilidad en el Gimnasio Kiki Romero, por lo que todos los viajeros serán llevados al albergue Felipe Ángeles, que se ubica en el poniente de la ciudad y que recientemente fue habilitado para ese fin.
El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar precisó que a partir del presupuesto del próximo año se iniciará un proceso de inversión para rehabilitar las instalaciones deportivas del gimnasio y volver a utilizar ese espacio para la población, lo mismo que se hará con el Gimnasio Josué Neri Santos, el cual será prioridad en el programa de remodelación en el 2025.
De acuerdo a información del municipio, el albergue Felipe Ángeles tiene un 40 por ciento de ocupación, mientras que los trabajos de remodelación del Gimnasio Kiki Romero tendrán una duración de entre 3 y 6 meses, lo cual se hará a inicios del 2025.
En ese sentido, el jefe de la comuna apuntó que se trata de un proceso muy largo para la presentación del proyecto de licitación de las obras y de momento se mantienen en la definición de los gastos, para plantearlos en la distribución del presupuesto de egresos del próximo año.
TIMING POLITICO
Más historias
Invitan a talleres en el CMA y en la Academia Municipal de las Artes
Entrega alcalde obra de repavimentación en avenida Santiago Troncoso
Pide Seguridad Vial no ingerir bebidas alcohólicas si va a manejar