Timing Político

La política tiene su propio Timing

Tesorería Municipal podría rematar hasta 100 predios

POR REDACCION

Exhortan a morosos a ponerse al corriente en sus pagos

CD. JUAREZ, CHIH.-Tesorería Municipal podría poner en remate hasta 100 viviendas o predios debido a que sus propietarios presentan adeudos considerables en sus pagos de Impuesto Predial.

Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, exhortó a quienes tienen adeudos en el pago de su Predial a que acudan cuanto antes a liquidar su cuenta o que lleguen a un acuerdo de pago para que protejan su patrimonio.

Indicó que actualmente se preparan los expedientes de los predios que tienen un adeudo mayor o bien, que tienen varios años sin pagar su impuesto.

Lo más recomendable es que los propietarios no se expongan a que sus viviendas o terrenos formen parte del primer remate del año, dijo.

Comentó que algunas cuentas tienen adeudos desde hace 10 años, mientras que otras son más recientes pero de sumas elevadas.

Informó que durante el año pasado salieron a remate 79 viviendas, aunque solamente tres fueron rematadas debido a que 76 propietarios involucrados acudieron a la Dirección de Ingresos para llegar a un acuerdo de pago o liquidaron en una sola exhibición su cuenta.

Dijo que el objetivo no es retirar bienes sino que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones, por ello quienes han acudido a conocer su estado de cuenta se hacen acreedores a algún descuento o se les otorga un plazo para pagar dependiendo del monto que adeuden.

TIMING POLITICO