Timing Político

La política tiene su propio Timing

Trabaja Desarrollo Urbano en instalación de 11 mil nuevas placas de nomenclatura

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.-Como parte de la estrategia que desempeña la Dirección General de Desarrollo Urbano para mantener el ordenamiento de Ciudad Juárez, personal de la dependencia trabaja en la instalación de 11 mil nuevas placas de nomenclatura en diferentes sectores de la mancha urbana.

La directora general de la dependencia, Claudia Morales Medina, comentó que los trabajos iniciaron en la última semana de diciembre y desde entonces ya han sido colocadas 500 placas en las colonias Enrique Guzmán, Bella Provincia, 12 de Julio, Bellavista y Altavista.

Señaló que la meta de este programa es renovar 11 mil placas, 612 en la zona del Centro Histórico y 8 mil 188 al norponiente de la ciudad y 2 mil 200 para las distintas etapas de Riberas del Bravo.

Explicó que esto vendrá a mejorar las condiciones de orientación para los cuerpos de emergencia y ciudadanía, además de mejorar las condiciones de imagen urbana.

Las cuadrillas para la instalación de estos materiales se concentran actualmente en las colonias El Mármol y Olivia Espinoza, donde serán colocadas un total de 300 placas de nomenclatura.

TIMING POLITICO