diciembre 8, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Tras ataque cibernético a la SEDENA, AMLO aseguró que “no hay nada que ocultar»

POR REDACCION

CIUDAD DE MEXICO.- Tras el reciente ataque cibernético a la Secretaría de la Defensa Nacional, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “no hay nada que ocultar. La vida pública tiene que ser más pública, entonces no hay nada que no se sepa o que no se deba saber”; aseguro

“Si se actúa con transparencia –que es la regla de oro de la democracia–, si no se miente, si se habla con la verdad, ¿qué problema puede uno tener?”, agregó.

En el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional indicó que el robo de información no afectará la vida política del país porque es de dominio público e incluso el propio gobierno federal la pone a disposición.

“Aprovecharon de que están llevando a cabo un cambio en el Ejército –me decía el general–, del sistema de información, (…) pero es de dominio público. Todo lo que se dice ahí es cierto y se ha expresado”, apuntó.

Planteó que las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional son instituciones que actúan con disciplina y, por tanto, informan de manera frecuente.

“Todos los días hay información, oficios; Marina y Defensa me envían reportes, sin exagerar, diario, escritos; me informan de todo”, añadió.

TIMING POLITICO