Timing Político

La política tiene su propio Timing

Trasladan a 89 al Cerecito durante el fin de semana por conducir en estado de ebriedad

CERECITO

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Por medio de los recorridos habituales del fin de semana que realizan los agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial por las diversas calles de la ciudad, se logro detectar y trasladar al Centro de Recuperación Cívica Total a un total de 89 personas, quienes fueron sorprendidas manejando bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Estas detenciones se dieron durante la implementación del operativo Médico a Bordo que se realiza durante los fines de semana, aplicándose en esta ocasión del viernes 21 al domingo 23 y arrojando como resultado a 27 detenidos durante la noche del viernes, 42 el sábado y a 20 el domingo.

De los 89 detenidos, 19 son del sexo femenino y 70 del masculino, quienes tras la dictaminación del juez fueron trasladados al Cerecito a cumplir con una condena dictada que va desde las 24 hasta las 36 horas recluido en ese lugar.

Este fin de semana solo una persona se vio involucrada en un accidente automovilístico, mientras que los otros 88 detenidos fueron sorprendidos infringiendo alguno de los artículos y fracciones contenidos en el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez.

Con el afán de continuar inculcando en los conductores el uso de las buenas prácticas viales, la Coordinación General de Seguridad Vial recomienda evitar consumir alcohol si es que va a conducir, o bien, utilizar algunos otros medios de transporte, evitar distracciones mientras se está al volante, no exceder los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad en todo momento.

TIMING POLITICO