Timing Político

La política tiene su propio Timing

Urge el PAN estatal al Gobierno Federal presente una estrategia contra la inflación

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Gabo Diaz.

POR: REDACCION

CHIHUAHUA, CHIH.- Las familias de Chihuahua están enfrentándose a un fuerte reto de economía familiar ante la inflación que vive el país, urge una estrategia por parte del gobierno federal, que detenga el aumento de los precios, especialmente de la canasta básica, ya que afecta especialmente a los más pobres en México, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Gabo Diaz.

Indicó que más allá de las buenas intenciones del Gobierno Federal con su paquete de control de precios, se necesitan acciones como promover las condiciones para que haya inversión, la generación de empleos mejor pagados que fortalezcan a las familias, eliminar los monopolios e impulsar la competitividad. Y cuidar el estado de derecho.

«Las medidas utilizadas por el gobierno federal al igual que en sexenios como el de Miguel de la Madrid y Zedillo solamente fomentan la crisis económica. El capricho del gobierno de frenar la inflación mediante subsidios terminará por explotar el presupuesto federal y además deja sin recursos otros rubros muy importantes como salud o educación», dijo.

En Acción Nacional, agregó el líder estatal panista, proponemos soluciones de largo plazo, que beneficien a quienes menos tienen y que fortalezcan a nuestro país, aún hay tiempo de recuperar el rumbo.

TIMING POLITICO