diciembre 6, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Vacunan contra el Covid a migrantes adolescentes del albergue Kiki Romero

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- La Dirección de Derechos Humanos del municipio informó que la Secretaría de Bienestar acudió al albergue municipal para migrantes Kiki Romero, con la intención de continuar con las jornadas permanentes de vacunación contra el Covid, dijo Santiago González Reyes, titular de la dependencia.

Precisó que en esta ocasión tocó el turno para los adolescentes de 12 a 17 años, quienes recibieron una primera o segunda dosis contra el Covid.

“Para esta vacunación se tienen dos formatos distintos, pues los migrantes connacionales si cuentan con su Clave Única de Registro, en tanto que a los extranjeros se le otorga una constancia con especificaciones del biológico aplicado”, explicó el derechohumanista.

Añadió que en lo que va de esta administración se han detectado pocos casos de Covid al momento de ingresar al albergue, por lo que las personas son enviadas al hotel filtro para migrantes.

Asismismo, mencionó que continúa el programa de entrega de la Cartilla de Salud a quien lo solicite, pues en este espacio se cuenta con consultorio médico, el cual ha brindado sus servicios a más de mil personas en situación de movilidad.

TIMING POLITICO