diciembre 8, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Vecinos del suroriente podrán disfrutar de partido de Selección Mexicana en pantalla gigante

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Familias que residen principalmente al suroriente de la ciudad podrán disfrutar del partido de la Selección Mexicana en una mega pantalla.

Carlos Israel Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social, informó que este sábado 26 de noviembre se proyectará el partido de futbol de México contra Argentina en el parque que se localiza en Parajes de San Isidro, en el cruce de las calles Volcán Tacaná y Volcán Fuji, donde además de disfrutar gratuitamente de la transmisión del partido, se entregarán diferentes souvenirs.

Invitó a la población a acudir desde las 12:00 horas, aunque el partido se transmitirá a las 13:00, para que disfruten del gran ambiente deportivo que se tiene preparado.

Comentó que la primera transmisión se realizó el pasado martes en las instalaciones del Cecyt 9, donde se tuvo una gran respuesta por parte de la población educativa.

Mencionó que el próximo miércoles acudirán al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 128 (CBTIS) para disfrutar de la clasificación de México a la segunda ronda.

La Coordinación General de Comunicación Social tiene bajo su resguardo una pantalla de alta definición de 10 metros de base por 3 metros de alto que se encuentra sobre una unidad móvil, la cual es empleada para que la ciudadanía disfrute de los partidos del Mundial cuando juega México.

TIMING POLITICO