Timing Político

La política tiene su propio Timing

Víctor Valencia presenta su aspiración por Senaduría independiente ante el INE.

 

CD. JUÁREZ, CHIH.- Víctor Leopoldo Valencia De los Santos presentó un escrito ante el Vocal Ejecutivo de la Junta Local Instituto Nacional Electoral (INE), donde expresa su aspiración a contender por una Senaduría de la República, por la vía de una candidatura ciudadana independiente.

Valencia de los Santos, comentó que en estos momentos todos los partidos políticos carecen de credibilidad por ello los ciudadanos han preferido votar por propuestas ciudadanas presentadas por independientes.

El ex priista enfatizó que en estos momentos está analizando cuales serían la propuestas que ofrecerá  para que los votantes lo elijan como su representante.

Dijo que de igual manera se solicitó la información para cumplir con todos los requerimientos, por lo que, en este primer paso, se solicita al INE, a las juntas distritales y a la delegación estatal, que se den a conocer los requisitos en base a la nueva distritación que componen al estado, para contar con los pormenores.

Explicó que el siguiente paso es la constitución de una asociación civil, ante las diversas autoridades y posteriormente esperar una resolución.

Dijo que, una vez aceptada su solicitud, deberá reunir las firmas que se requieran.

TIMING POLÍTICO.