DOMINGO 27 ABRIL 2025
POR REDACCION
CD. JUAREZ, CHIH.- Este día, los pastores Enrique Marmolejo y Marco Rico, provenientes de Austin y Dallas, Texas, respectivamente, hicieron una visita de cortesía al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
David Medina, titular de la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas, dio a conocer que los pastores y también activistas, están en Ciudad Juárez, donde vienen a hacer una labor muy importante.
«Están aquí para trasmitir un mensaje a los juarenses, el cual tiene que ver con la reconstrucción del tejido social, con la atención a migrantes y con la atención a jóvenes que se encuentran en riesgo», dijo.
«Como activistas de la comunidad hispana, conocen el sentir del migrante y de la problemática que se está viviendo en esta ciudad», agregó.
Resaltó que hoy acudieron con el alcalde para tratar de buscar e integrar esfuerzos, para ayudar y colaborar con los juarenses.
El pastor Marco Rico expresó que buscan trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal.
«Buscamos ayudar con una labor espiritual a los enfermos, así como a personas que están en proceso de ser deportadas», explicó.
Por su parte, el pastor Enrique Marmolejo expresó que se quiere dar un mensaje a las familias juarenses, a los jóvenes que están perdidos, así como a los padres adictos al alcohol y drogas.
«Le decimos a la comunidad de Juárez, que aun hay esperanza», indicó.
Además, agregó que fue un placer conocer al Presidente Municipal, quien siempre está abierto en ayudar a la comunidad.
TIMING POLITICO

Más historias
Continúa Control de Tráfico con trabajos de señalización vial sobre la avenida Waterfill
Recauda Municipio en lo que va de enero más de 653 millones de pesos por impuesto predial
Gobierno Municipal entregará 366 títulos de propiedad