POR DIANA ARELLANO.
Martes 14 de Mayo de 2024.
CD. JUAREZ, CHIH.- El candidato a la presidencia municipal por Morena, Cruz Pérez Cuéllar, señala que el Gobierno Estatal tiene en abandonado a Juárez y no solamente a los transportistas sino a toda la ciudad.
Enfatizó que el Gobierno Estatal no ha trabajado durante tres años y ahora quieren con acciones desesperadas y muy raquíticas cambiar la precepción de los juarenses utilizando el transporte de Ciudad Juárez como parte de la campaña para subir la aprobación de la gente hacia el partido.
“Yo le diría a Santiago de la Peña es que tuviera un poquito de vergüenza y renunciara a la Secretaría de Gobierno y se meta de lleno a la campaña”, comentó.
Sobre todo le señaló a Santiago de la Peña que estar actuando como candidato del PRIAN desde la Secretaria de Gobierno lo rebaja y lo pone en un nivel muy bajo en la política chihuahuense.
TIMING POLITICO.

Más historias
Inaugura DIF Centro De Tareas En Comunitario Francisco I. Madero
Se avanza en la simplificación de trámites informa coordinador de directores del Municipio
Fomenta IMM liderazgo comunitario de mujeres a través de la red Tejedoras de la Patria