
POR REDACCION
En beneficio de habitantes de las comunidades de Ocochochi, Pito Real, San Elías Repechique, La Quebradora, Norogochi, Rusirachi, Raramuchi, Gonogochi y La Pista
MARTES 02 JULIO 2024
CHIHUAHUA, CHIH.- La Dirección de Operación Regional de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), entregó tinacos, filtros y garrafones de agua potable, en diversas comunidades de la Sierra Tarahumara.
La distribución se realizó en poblaciones como Ocochochi, Pito Real, San Elías Repechique, La Quebradora, Norogochi, Rusirachi, Raramuchi, Gonogochi y La Pista, en el municipio de Bocoyna, con el objetivo de garantizar que sus habitantes accedan a agua limpia y segura en sus hogares.
Mediante estas acciones se benefició a un total de 200 personas, con apoyos que incluyeron: 200 garrafones con capacidad de 19 litros, 200 filtros purificadores, además de 10 tinacos que se destinaron a escuelas y viviendas en condición de vulnerabilidad.
Estas acciones refrendan el compromiso del Gobierno del Estado, de facilitar el acceso al agua potable a todas y todos los chihuahuenses, especialmente a aquellos que más lo necesitan.


TIMING POLITICO
Más historias
Fiscalía da sentencia de 100 años para cada uno de los cuatro homicidas en la ciudad de Chihuahua
Propone diputado Mireles cierre temporal de frontera sur para proteger la ganadería nacional del gusano barrenador
Destruyen AEI y Ejército plantío de mariguana en el municipio de Ocampo