POR REDACCION
SABADO 2 NOVIEMBRE 2024
CD. JUAREZ, CHIH.- En el marco de la celebración del Día de Muertos, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, colocó una ofrenda floral en la fosa común del Panteón Municipal San Rafael.
En compañía del obispo de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, el alcalde llegó hasta el lugar donde están quienes no fueron reconocidos por sus familiares.
En el sitio, el obispo roció agua bendita e hizo una oración para que los difuntos que están en las fosas descancen en paz.
Cada año, al conmemorar esta fecha, el Presidente Municipal y el obispo ofrecen los arreglos florales para recordar a las personas que quedan en la fosa común del Panteón San Rafael.
TIMING POLITICO


Más historias
Cruz Pérez Cuéllar responde a la gobernadora ante ataque contra la presidenta Sheinbaum
Protección Civil trabaja en desazolve en el puente de la 16 de Septiembre
Limpian Monumento a Benito Juárez para disfrute de los juarenses