POR: REDACCIÓN.
Con estas, son seis de un total de doce a instalar en el territorio estatal.
Trabajamos en esquemas de gestión social ante los tres órdenes de gobierno que sirvan a la sociedad en general, sin distingo partidista: Omar Bazán.
CHIHUAHUA, CHIH.-El presidente estatal del PRI y diputado Omar Bazán Flores, inauguró hoy las oficinas de enlace legislativo en Saucillo, Camargo y Jiménez, donde además sostuvo reuniones de trabajo con los respectivos comités municipales y líderes de sectores y organizaciones de esas regiones.
En días pasados, el diputado Bazán puso en servicio las de Delicias, Cuauhtémoc y Ciudad Juárez en un proyecto que contempla la instalación de 12 oficinas de gestoría en beneficio de la población en general.
Tanto en el Partido como en la fracción parlamentaria diseñamos esquemas de gestión social ante los tres órdenes de gobierno, que sirvan a la sociedad en general, sin distingo partidista, apuntó el legislador.
El dirigente priista señaló que a la par, continúan los trabajos de reorganización del Partido y “hemos encontrado una militancia dispuesta a trabajar con entusiasmo en la reconstrucción a pesar de la adversidad”, señaló.
La gira de trabajo por la zona sur, incluyó reuniones con la estructura y liderazgos en los municipios de Jiménez y Villa López.
Más historias
EL diputado Francisco Sánchez presenta reforma al Pacto Fiscal
Exhorta Magdalena Rentería al Estado a aclarar el destino de los autobuses retirados en la capital
Propone diputada Argüelles Ley de Voluntad Anticipada para garantizar una muerte digna en Chihuahua