POR: REDACCIÓN.
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que fue exitoso el encuentro que encabezaron el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y la embajadora Martha Bárcena con el vicepresidente de Estados Unidos, Michael Pence.
“Hubo un reconocimiento a que se cumplieron los compromisos de parte nuestra y se alejó el riesgo, la amenaza, de imponer aranceles de manera unilateral a las mercancías que se producen en México y se venden en Estados Unidos. Fue un buen encuentro, una muy buena reunión”, explicó el mandatario.
Adelantó que lograron acuerdos en materia de migración y que se mantiene la política de cooperación para el desarrollo y amistad.
Agradeció al presidente Donald Trump por la actitud de respeto hacia México e hizo un llamado respetuoso a que se apruebe el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá.
Resaltó que México ha dado garantías de hacer realidad la libertad sindical y el mejoramiento de salarios a los trabajadores.

Más historias
Instalan formalmente la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional del Congreso de la Unión
Unifica INE tecnologías para blindar y procesar el voto extranjero y anticipado mediante una plataforma única
Se registra Cruz Pérez Cuéllar como aspirante a coordinar la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Chihuahua