POR: REDACCIÓN.
Al 30 de septiembre se han notificado a más del 50 por ciento de morosos
CD. JUÁREZ, CHIH.- A través de una campaña conjunta entre el Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA) y Tesorería, se trabajar para disminuir la cartera de morosos del servicio de pavimentación.
Javier Estrada de la Torre, titular de SUMA, indicó que quienes acudan a saldar la totalidad del pago pendiente, serán condonados con el 100% de los recargos.
Explicó que actualmente tienen una cartera vencida de 4 mil 500 cuentas, de las cuales 2 mil 800 ya fueron notificadas a través de Tesorería.
Estrada de la Torres, explicó que la dependencia requiere de los pagos del servicio de pavimentación para poder llegar a otras familias.
Refirió que se utiliza losa de concreto hidráulico, carpeta asfáltica, también realizan recarpeteo y la introducción de líneas de agua y drenaje en los casos y calles que sea necesario.
También informó que en tienen 68 solicitudes de pavimentación en diversos punto de la ciudad.
Explicó que constantemente acuden a diferentes colonias para informar a los colonos sobre la mecánica de solicitud.
Comentó que se requiere tener la aprobación del 80% de los vecinos que serán beneficiados con la pavimentación de la calle, luego realizar una valoración del costo que tendrá para cada persona conforme a la medida del frente de su vivienda y posteriormente aceptar el costo.

Más historias
Analizará Cabildo sanciones para conductores ebrios
Concluye SSPM proyecto de intervención social “Reescribiendo Historias en Adolescentes” dirigido a estudiantes
Comienza Obras Públicas trabajos de recarpeteo de la calle Aguirre Laredo