POR: REDACCIÓN.
El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con gobernadores e integrantes del Gabinete del gobierno federal.
“Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos, con democracia y respeto a la pluralidad, por el bien del pueblo y de nuestra gran nación”, informó en un mensaje en sus redes sociales.
Al encuentro asistieron los 30 mandatarios estatales, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Más historias
«La 4T va a mantener la mayoría legislativa»: Ricardo Monreal
Instalan formalmente la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional del Congreso de la Unión
Unifica INE tecnologías para blindar y procesar el voto extranjero y anticipado mediante una plataforma única