POR: REDACCION.
CIUDAD DE MEXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que México está dejando atrás la etapa epidemia de COVID-19. En un mensaje en sus redes sociales dijo que “no es por echar las campanas al vuelo, no es cantar victoria pero considero que ya pasó lo más difícil, lo más riesgoso”.
El jefe del Ejecutivo aseguró que la epidemia no rebasó la capacidad hospitalaria del país gracias a que las y los mexicanos colaboraron quedándose en casa.
Asimismo resaltó la contratación extraordinaria de 46 mil 29 profesionales de la salud y personal para los hospitales.
Gracias a estas acciones, dijo, se salvaron miles de vidas.
“Ánimo, vamos saliendo. Ya sabemos cómo cuidarnos. Recobremos nuestra libertad y actuemos con criterio y vamos a cuidarnos nosotros mismos”, subrayó.



Más historias
Aprueba Senado proyecto para proteger a mujeres en condición de migrantes, refugiadas o desplazadas
«Cuando sea tiempo me registraré en el proceso interno de la Transformación en Cd. Juárez»: Lilia Aguilar
Necesario, reforzar protección de niñas, niños y adolescentes durante el resto del Mundial de Fútbol 2026