POR: REDACCION.
CIUDAD DE MEXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el Gobierno de México acordó con las principales empresas de telefonía móvil del país llevar la señal y el servicio hasta las comunidades más apartadas del país.
En un mensaje en sus redes sociales informó sobre el encuentro que sostuvo con Bernardo Sepúlveda, presidente del consejo de Altán Redes y Salvador Álvarez, director general de dicha empresa, quienes contribuyeron a acercar y sumar las voluntades de directivos de AT&T, Movistar y América Móvil (Telcel).
En la reunión participaron Mónica Aspe Bernal, de AT&T; Camilo Aya Caro, de Movistar y Daniel Hajj Aboumrad y Carlos Slim Domit, de América Móvil.
Acompañaron al presidente, el director general de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, Raymundo Artís Espriú; el Coordinador de Estrategia Digital Nacional, Emiliano Calderón Mercado y la directora del Organismo Promotor de Inversiones en Telecomunicaciones (PROMTEL) de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, María de Lourdes Coss Hernández.

Más historias
Aprueba Senado proyecto para proteger a mujeres en condición de migrantes, refugiadas o desplazadas
«Cuando sea tiempo me registraré en el proceso interno de la Transformación en Cd. Juárez»: Lilia Aguilar
Necesario, reforzar protección de niñas, niños y adolescentes durante el resto del Mundial de Fútbol 2026