POR REDACCION
CD. JUAREZ, CHIH.- Después de un intercambio de disparos en uno de los domicilios, de donde huyó en un vehículo hasta impactarse en una gasolinera, Ernesto Alberto Piñón de La Cruz, alias El Neto, resultó muerto tras un tiroteo con los elementos policiacos.
El Gobierno del Estado informa que los trabajos de las fuerzas policiales están dando resultados contundentes tras la evasión de reos del CERESO 3 de Ciudad Juárez.
La madrugada de este jueves, en un Operativo Conjunto en el que participaron la Secretaría de la Defensa Nacional, la Agencia Estatal de Investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Norte y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, sostuvieron un enfrentamiento a balazos con Ernesto Alberto Piñón de La Cruz, alias El Neto, quien resultó herido.
El evento tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Toltecas y Tzetzales de la colonia Aztecas.
Lo anterior, después de más de 48 horas de trabajo y luego de que el equipo multidisciplinario y de inteligencia de la Agencia Estatal de Investigación, arrojara resultados de ubicación de varios de los evadidos, entre ellos, se encontraba el objetivo principal.
La captura de Ernesto Piñón se registró después de un intercambio de disparos en uno de los domicilios, de donde huyó en un vehículo hasta impactarse en una gasolinera. En ese lugar disparó en contra de las fuerzas del orden, resultando herido de gravedad y falleciendo posteriormente cuando era trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Tras lo ocurrido, elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron un vehículo blindado BMW, 8 armas largas y 5 chalecos tácticos.
TIMING POLITICO

Más historias
Reactivan programa de regularización vehicular del Repuve en Ciudad Juárez
Formulan imputación contra adolescente por su presunta participación en el secuestro de nueve migrantes
Advierte Fiscalía Zona Centro por incremento de fraudes con “cheque botador”