El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Norma Piña, de contratar a Sonia Vargas Terrero como coordinadora de Administración del Consejo de la Judicatura, pese a que trabajó en la Policía Federal como directora de recursos materiales en tiempos de García Luna.
Durante su conferencia mañanera, el mandatario reveló que en abril pasado Vargas fue contratada como directora de la Coordinación de Administración del Consejo de la Judicatura Federal (CJF).
Presuntamente, dijo el presidente, Vargas firmó contratos con empresas que se encuentran en investigación por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y la Fiscalía General de la República.
López Obrador señaló que justamente cuando la excolaboradora de García Luna entró a trabajar al Consejo de la Judicatura es en el mismo periodo en que un juez descongeló las cuentas bancarias de la esposa de García Luna.

Más historias
Recibe INE propuesta para la reforma electoral de la Asociación de Instituciones Electorales de las Entidades Federativas
Recibe INE propuesta para la reforma electoral de mujeres afromexicanas
Anuncia Kenia López Rabadán sesiones presenciales en la Cámara de Diputados