Timing Político

La política tiene su propio Timing

Entregan hasta 400 tarjetas de «Cruzada por tu Economía» al día en la Feria Juárez

Tarjeta Cruzada por tu Economía

POR REDACCION

Sábado 3 junio 2023

CD. JUAREZ, CHIH.- La Dirección de Atención Ciudadana ha instalado un módulo junto a las taquillas de la Feria Juárez, la cual se lleva a cabo en la Plaza de la Mexicanidad, donde se están otorgando hasta 400 tarjetas al día del programa «Cruzada por tu Economía».

Estas tarjetas permiten obtener descuentos en distintos establecimientos.

«Tenemos una gran demanda en la Feria Juárez, ya que con la tarjeta los días lunes, martes y miércoles, la entrada es de dos por uno», dijo María Antonieta Mendoza Mendoza, directora de Atención Ciudadana.

Explicó que la tarjeta se entrega de manera gratuita a aquellos ciudadanos que presenten su credencial de elector para obtenerla.

El horario de atención en este módulo es de 5:00 de la tarde a las 10:00 de la noche, de lunes a viernes.

Con ella podrán acceder a descuentos en la entrada a la Feria Juárez en los días mencionados, así como en la compra de productos de la canasta básica en las tres sedes de la Central de Abastos, así como en algunos negocios ubicados en la Zona Centro.

Mencionó que los ciudadanos que deseen obtener su tarjeta de «Cruzada por tu Economía» pueden acercarse también a los módulos instalados en todas las dependencias del Gobierno Municipal, así como en la Central de Abastos de la calle Aeronáutica, Mesa Central y Pradera Dorada.

TIMING POLITICO

About Author