
La diputada Rosana Díaz
POR REDACCION
CHIHUAHUA, CHIH.- La diputada por Morena, Rosana Díaz dio a conocer su postura ante «el aberrante discurso medieval por parte de la gobernadora María Eugenia Campos y los diputados panistas al dar la instrucción dictatorial y antidemocrática de embodegar los libros de texto gratuitos».
“Es alarmante la gran cantidad de mentiras expresadas sobre los libros de texto, pero es más indignante pretender la confusión de madres y padres de familia respecto a la elaboración y diseño de los contenidos” manifestó la legisladora.
Indicó que una vez más el gobierno y sus diputados dejan al descubierto su doble moral, ya que en el discurso se dicen gobierno humanista y en la práctica con su estilo politiquero rechazan sin conocimiento y sobre todo el reconocimiento del arduo trabajo y empeño de tantas maestras y maestros, pedagogos e investigadores que están involucrados en el diseño y desarrollo de la NUEVA ESCUELA MEXICANA que por cierto es totalmente humanista.
«Hago un llamado al Gobierno del Estado para que no violente el derecho a la educación pública de las niñas, niños y jóvenes chihuahuenses», finalizó.
TIMING POLITICO
Más historias
Fiscalía da sentencia de 100 años para cada uno de los cuatro homicidas en la ciudad de Chihuahua
Propone diputado Mireles cierre temporal de frontera sur para proteger la ganadería nacional del gusano barrenador
Destruyen AEI y Ejército plantío de mariguana en el municipio de Ocampo