La diputada Marisela Terrazas con los comerciantes inconformes.
POR REDACCION
CD. JUAREZ, CHIH.- En el seguimiento a las labores de clausura de locales comerciales en el Parque Borunda, 11 locatarios anunciaron el inicio de un proceso de amparo, ya que aseguran que el gobierno municipal sigue negando la concesión de los permisos, aun cuando presentan toda la documentación para ese trámite, anunció la diputada local por el Partido Acción Nacional Marisela Terrazas Muñoz.
En conferencia de prensa, la legisladora informó que acompaña a los locatarios en este proceso y recientemente se reunió con el secretario del Ayuntamiento para conocer las razones que impiden la expedición de los permisos, ya que, ante la serie de clausuras, de 41 locales notificados, 30 lograron formular un convenio, mientras que el resto no ha recibido respuesta y se les niega el trámite.
Dijo que, ante la ausencia de detalles sobre la negativa a la expedición de los permisos, el municipio podría incurrir en actos de extorsión en contra de los comerciantes, pues hasta el momento no se conocen las causas del impedimento a operar de forma regular en ese parque público.
Terrazas Muñoz agregó que mantendrá el seguimiento en este proceso para que se solucione la problemática que se presenta y los comerciantes puedan volver a la actividad en el parque.
TIMING POLITICO

Más historias
Con la Cruzada por tu Mercado fumigan instalaciones del Reforma
Imparten taller de composta en el vivero de El Chamizal
Recupera policía municipal ocho vehículos con reporte de robo gracias a operativo especial