POR REDACCION
SABADO 2 NOVIEMBRE 2024
CD. JUAREZ, CHIH.- El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, participó en la ceremonia eucarística que se realizó en el Panteón Municipal San Rafael por el Día de Muertos.
La misa fue oficiada por el obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos.
El alcalde estuvo acompañado por su esposa Rubí Enriquez y funcionarios municipales durante el desarrollo de la celebración religiosa.
El obispo Torres Campos dedicó la liturgia a quienes se fueron primero y si bien duele su partida, hoy a través de las flores y los recuerdos vuelven a la vida.
Esta fecha también debe servir para renovar la esperanza en la vida y ser mejores personas, para uno mismo y los demás.
Y para aquellos que tienen fe, este día es uno para renovar la esperanza en la vida eterna.
Hoy no se celebra la muerte ni la oscuridad, hoy se celebra la vida, afirmó.
Al concluir la ceremonia, el alcalde y el obispo caminaron hasta la fosa común, donde colocaron ofrendas florales.


TIMING POLITICO

Más historias
Cruz Pérez Cuéllar responde a la gobernadora ante ataque contra la presidenta Sheinbaum
Protección Civil trabaja en desazolve en el puente de la 16 de Septiembre
Limpian Monumento a Benito Juárez para disfrute de los juarenses