POR: REDACCION.
CIUDAD DE MEXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la salida de Alfonso Romo Garza del Gobierno de México.
En sus redes sociales, el jefe del Ejecutivo indicó que aunque ya no será jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Romo Garza seguirá siendo su principal enlace con el sector privado.
“Lo cierto es que fue funcionario público solo por tratarse de nosotros. Convenimos que estaría 2 años y se cumplió el plazo. Poncho está más en mi visión de que lo importante no es el cargo, sino el encargo. Él me ha ayudado y me seguirá ayudando”, expresó el mandatario.
Recordó que el empresario de Nuevo León fue el primero de su sector en adherirse al movimiento de transformación.
Tras agradecer su apoyo, lo reconoció como su amigo, un hombre independiente, honesto y comprometido con las causas justas.


Más historias
Aprueba Senado proyecto para proteger a mujeres en condición de migrantes, refugiadas o desplazadas
«Cuando sea tiempo me registraré en el proceso interno de la Transformación en Cd. Juárez»: Lilia Aguilar
Necesario, reforzar protección de niñas, niños y adolescentes durante el resto del Mundial de Fútbol 2026