POR REDACCION.
Viernes 24 de Mayo de 2024.
CD. JUAREZ, CHIH.- La Comisión Federal de Electricidad le ha fallado nuevamente a Juárez, primero nos niegan una tarifa eléctrica preferencial como la que tienen en Sonora y Baja California y luego nos regalan mega apagones en el sur de la ciudad, dijo Cristina Aguirre, candidata a diputada local por el distrito 07 del Partido Acción Nacional.
A pesar de las fallas eléctricas en la ciudad y en gran parte del país, el Presidente de la República regala electricidad a Belice, sin importarle la grave problemática que tenemos en Chihuahua y otros estados de la república con el tema del suministro de luz.
«Es lamentable que en el sur de Juárez sigan ocurriendo apagones, prefieren suministrar electricidad a otro país que a los propios mexicanos, además de que nos negaron la tarifa preferencial F1, dándole este beneficio de electricidad más barata a Estados como Sonora», puntualizó Cristina Aguirre.
Agregó que como diputada no quitará el dedo del renglón al exigir al gobierno federal, que garantice el suministro eléctrico a México y sus estados, antes de andar regalándolo a otros países.
TIMING POLITICO.

Más historias
IPACULT invita a función de cine familiar en Parajes de San Isidro como parte de la Barrioteca
Supervisa el Alcalde Ortiz Orpinel trabajos de bacheo en el suroriente de la ciudad
Busca Dirección de Limpia sancionar a responsables de arrojar basura y escombro en espacios públicos