
El presidente López Obrador dijo estar “muy contento” y satisfecho con la elección de candidatos de Morena a gubernaturas.
En visita en Baja California para la supervisión de Programas para el Bienestar, López Obrador destacó el proceso de Morena como un método “ordenado y democrático”.
“Estoy satisfecho, porque fue un proceso ordenado, democrático, de altura de miras, porque hubo quienes ganaron, hombres, y declinaron por mujeres. Pusieron por delante las convicciones, los principios que se tienen en Morena”, declaró a medios.
Pese a la ausencia de Sheinbaum y el excesivo retraso en la presentación de encuestas, el mandatario federal consideró bien dirigida la definición de candidatos.
“Estuvo muy bien conducido por los dirigentes de Morena, y por la que tiene el bastón de mando, porque yo ya nada más soy un militante con licencia. Quien conduce el movimiento de transformación es Claudia Sheinbaum”, aseguró.
Finalmente, el mandatario federal deseó que el proceso en el resto de partidos se realice en orden y de manera democrática.
Más historias
Emite Pensiones Civiles recomendaciones ante las altas temperaturas
Cd. Juárez recibirá poco más de 25 mil mdp del Presupuesto 2025 del Gobierno del Estado
Bajo la consigna “No más burocracia dorada”, diputados de morena no participan en elección de magistrados