POR: REDACCION.
CIUDAD DE MEXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a COVID-19, así lo dio a conocer en un mensaje en sus redes sociales.
“Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, afirmó.
El jefe del Ejecutivo indicó que seguirá al tanto de los asuntos de la nación y precisamente el lunes atenderá la llamada con el presidente Vladimir Putin porque existe la posibilidad de recibir en México la vacuna Sputnik V.
Agregó que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lo representará en las conferencias de prensa matutinas para dar continuidad al ejercicio diario de transparencia y rendición de cuentas.


Más historias
Aprueba Senado proyecto para proteger a mujeres en condición de migrantes, refugiadas o desplazadas
«Cuando sea tiempo me registraré en el proceso interno de la Transformación en Cd. Juárez»: Lilia Aguilar
Necesario, reforzar protección de niñas, niños y adolescentes durante el resto del Mundial de Fútbol 2026