El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que ayer los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se negaron a recibir un documento.
Lo anterior tras más de dos horas y media de reunión con autoridades de el gobierno de México, en la que aseguraron “no se les brindó respuesta a sus demandas sobre la información que tiene el Ejército del caso”.
Desde Palacio Nacional, el mandatario federal reconoció que existen diferencias entre el Gobierno de México y los padres de los normalistas desaparecidos luego de que estos últimos acusan una presunta inacción del Ejército.
Durante su «Mañanera», López Obrador explicó que el pasado lunes 25 de septiembre hubo una reunión entre la Secretaría de Gobernación (Segob) y los padres de los 43 en la cual hubo discrepancias.
Luego de los hechos, el jefe del Ejecutivo aseguró que se darán a conocer hoy varios documentos sobre el caso Ayotzinapa.

Más historias
El INE tiene las puertas abiertas de la Cámara de Diputados: Kenia López Rabadán
COPARMEX advierte escalada de inseguridad que afecta a las empresas, mientras el ánimo para invertir se mantiene en niveles de pandemia
Morena supera los 11 millones de afiliados: Luisa María Alcalde Luján